lunes, 9 de mayo de 2011

Top five básicos Verano (1) PINTAUÑAS

Me he propuesto traeros un par de top 5 de productos básicos para este verano. Son 5 productos que creo que nos sacarán el máximo partido. Hoy será...¡PINTAUÑAS! Mis 5 básicos para deslumbrar en piscinas, playas, terracitas con café, y sobretodo, en el mes de exámenes que me queda por delante :)
















Bueno chicas, este sería mi Top five.
Como véis, la gran mayoría son de essence, proque me parece que es una marca Low cost que todas podemos utilizar y que está a nuestro alcance sin grades esfuerzos.
El último, no lo encontré en essence, y por lo tanto os pongo un ejemplo de como sería un tono rosa fluor. Yo lo tengo, pero el mío es de un bazar chino y me costó unos...0.75 si no recuerdo mal.

Por si queréis ver la página de los pintauñas de essence os la dejo aquí:


Pincháis en los pintauñas y os sale la gama de productos con el nombre, para que sea más facil su localización.

Y ahora decidme vosotras... ¿Qué pintauñas tenéis como clave este verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario