domingo, 1 de mayo de 2011

COSITAS REQUETENUEVAS

Hola a todas! Sorry por haber estado muy ausente, os lo compensaré!
Os traigo un review de las últimas cositas que me he ido comprando las últimas semanitas. En general es todo del mecadona (deliplus), y es lo siguiente:

Esto es lo primero. Se trata de una crema para pieles normales-grasas (es decir, mixtas). Es triple acción: hidratante, nutritiva, y protectora (FPS 6). Es muy ligera, se absorbe muy rápido, así que como base de maquillaje es perfecta. Realmente me encanta, y me costó...¡¡¡¡ 2€ !!!! La única desventaja que le veo, y por lo que he visto por internet mucha gente más también, es el tarro de cristal. Suele viajar muchísimo porque vivo fuera de casa, y cada dos semanas regreso a mi sweet home, así que me da un poco de miedo andar con ella para arriba y para abajo...


Esto ha sido lo siguiente que me he comprado. Después de hacerme la remolona, he caído...me gusta bastante. Cuando la use más será verano cuando vaya a la playa, pero de momento estoy viendo como la toma mi piel. La usé el otro día después de hacerme la cera, y la verdad que pese a tener alcohol y yo esta muerta del miedo por lo que allí pudiese pasar (cera + piel irritada + alcohol = muerte!! ), la verdad que genial. No me picó nada...incluso me la relajó. También la uso como tónico después de hacerme las mascarillas. Tengo la mascarilla Aqua Tonic de Ives Rocher que es con agua en la piel, así que me apliqué, mejor que la del grifo, este tónico a base de agua. No sé...creo que es uno de esos productos todoterreno que lo podemos usar para absolutamente todo.

Y esta ha sido una de la últimas. Me he comprado un labias de NYC en un tono rosa claro, porque no tenía ninguno, pero la verdad es que no me gusta nada! le tengo el ojo echado a un gloss de L'oreal!


bueno, de momento esto es todo!
no vemos prontito! muaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario