domingo, 15 de mayo de 2011

Cositas requetenuevas

Hola a todos! :D
¿qué tal va todo?

Hoy os traigo una par de cositas que me he comprado últimamente y así os doy mi opinión y vosotras ya me daréis la vuestra.

Lo primero es la crema de Oliva de la marca Delplius (Mercadona) para pieles muy secas. Mi piel es así, horriblemente seca, cuando la rasco parece una pizarra y puedo escribir en ella...es desagradable la imagen, pero tal cual!
La he comprado y me ha costado 1,60€. Realmente me encanta! No huele a aceite ni es textura aceitosa, es perfecta de verdad. Me deja la piel con sensación de verano. Realmente me encanta y sin duda os la recomiendo a todas!

Lo segundo ha sido la laca de de la misma marca, la fijación fuerte. me ha costado 1,55 y te deja el pelo de dos maneras: Si hechas poco, para diario por ejemplo, el pelo mantiene la forma y con mucho movimiento. Si sales por la noche, échate laca a dolor, que te prometo que el pelo no se moverá ni un solo milimetro. ¡NADA!

Y mis dos super adquisiones de hoy son las siguientes:

¡¡¡ME MUEROOO CON ESTOO !!! Qué aspecto más maravilloso me deja en la cara, en la piel. Ese brillo especial, no sé...es perfecto os lo aseguro. Lo que menos me gusta es el formato. Me pasé un poco dándole al botón para que bajase y ahora tengo producto en el pincel...por lo menos para unas 10 aplicaciones...pero bueno... :) En realidad no ha sido el formato...he sido yo :$
El precio: 4,oo€

Y Por último:

La salvación para las puntas, para los alisados, y para el pelopaja!
Con dos gotitas, este serum MILAGROSO para puntas dañadas que con sus 3,95€ eurillos que vale, ha devuelto la hidratación a mi pelo. Si sois adictas de planchas, rizadores o a no cortaros las puntas porque queréis tener una melena que mida la mitad que vosotras, os lo recomiento sin lugar a dudas! ES INCREIBLE!


Comentad, comentad, comentad, y decidme qué os ha parecido, si alguna vez habéis probado algo de esto, y qué resultado os ha dado :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario