lunes, 18 de abril de 2011

Rutina Matutina de limpieza

¡Hola!
En esta actualización quiero contaros cómo me limpio y preparo la cara para afrontar el día. Suelo ir bastante apurada (y aún así, llego tarde siempre :S ), por lo que lo hago de una manera simple.
Los pasos que sigo son los siguientes:
Nada más levantarme me lavo la cara con agua tibia y jabón de glicerina. Tengo la piel grasa y me va bastante bien. Me gusta más el formato líquido que el típico jabón de pastilla, porque creo que enguarrina menos. El que uso es este:

El precio es asequible, y además dura bastante.

Más tarde me aplico una leche limpiadora para quitar las impurezas que el jabón no haya conseguido eliminar. La que uso actualmente es la de Belle, la nueva marca de Eroski, aunque también he usado la de deliplus, y hacen prácticamente lo mismo.
Dejo reposar la cara un par de minutos y me aplico un tónico (yo estoy usando el de la misma marca que la leche limpiadora). Lo aplico en un algodón y lo extiendo por toda la cara, para eliminar el exceso de productos, o alguna impureza que haya quedado aún sin eliminar, además de cerrar los poros, equilibrar la piel y proporcionar óptimos niveles de hidratación. Preferentemente, recomiendo tónicos sin alcohol, porque me parecen menos abrasivos.
Y como último paso me aplico una hidratante con SPF. Ahora mismo estoy intentando terminar el tratamiento concentrado antiimperfecciones de Yves Rocher, pero la verdad que el primer bote me gustó, pero estoy con el segundo y ya no... Le tengo el ojo echado a una sensilis, y seguramente sea mi próxima compra...veremos a ver...

Pues esto es todo. ¿Seguís los mimos procesos ?

3 comentarios:

  1. es lo que yo llamo barrer, pasar un trapo y pasar la enceradora jajaja :D muy bueno tu post!
    Hace un año y medio que me mude a Argenina, como extraño delipluuuuuus como marca low cost me parecia buenísima, es que me gustaba casi todo!!
    bueno niña, termino siendo tu seguidora que me ha gustado mucho tu blog! por qué no te pasas por el mío?? un Saludoo!

    ResponderEliminar
  2. Yo uso el limpiador de MAC, me encanta, pero por lo demás, más o menos :-)
    Besitos
    Lbd*

    ResponderEliminar
  3. Hola,es muy importante que cuidemos de nuestra piel todo los dias y que sepamos elegir lo que mejor no va,cambiate a sensilis creo que te gustará más.

    Un abrazo!

    http://besana1.blogspot.com/

    ResponderEliminar