lunes, 18 de abril de 2011

¡BUENO BONITO Y BARATO! (1)

Os presento...¡MIS TRES BÁSICOS BUENOS, BONITOS Y BARATOS! como inauguración de esta nueva sección.
Son los siguientes:
me ha costado aproximadamente...2€
El color es precioso, primaveral, y me parece que es un básico para todo el verano que seguramente usaré muchísimo. Dura bastante (o eso creo, porque suelo cambiar de color de uñas cada, como mucho, dos días...). Así, mi primer bueno, bonito, y barato este pintauñas de essence.


NÚMERO DOS: Marcarilla Nivea purificante para dos aplicaciones (deberían subtitular: como mínimo, para tacañas como yo, cuatro).
Su precio son 2€, y la verdad es que la piel cambia muchísimo. No suelo hacerme mascarillas todas las semanas, suelen ser más bien quincenales, pero eso sí, profundas.
Esta mascarilla realmente cumple lo que promete y los resultados que aporta son geniales.
La recomiendo al 100%.

La clásica entre las clásicas.
Esta vaselina va en mi bolso a todas partes. Ha conocido el mismo mundo que yo. Es barata (aunque hace años que no me compro una, así que ni idea de cuánto valdrá...creo que la última me la compré en pesetas si me descuido :D ).
Aplico cada noche una capota de ella en los labios para tenerlos hidratadísimos. Y esta tan rica... :D
Este es mi tercer bueno, bonito, y barato.


¿Qué os parecen estos basicos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario