sábado, 18 de junio de 2011

RUTINA DE LIMPIEZA EN EXÁMENES

Hola Chica/os!
Qué tallll???????

Lo que os traigo hoy, es la rutina de limpieza facial que estoy siguiendo en esta época de exámenes.
He de decir, que parece que es un rollo y que se hace eterna, pero en realidad son 10 minutos por la mañana, 1 por la tarde y otros 10 por la noche. No creo que sea nada excesivo.

Estoy cuidándome un poco más la acumulación de grasa, porque no sé vosotros, pero yo en exámenes como bastantes chuches, patatas, exceso se café, más comida precocinada, falta se sueño... y eso todo se manifiesta rápido en nuestra piel.

MAÑANA: Antes usaba un desmaquillante, con un algodón, pero ahora para ahorrar un poco de tiempo, estoy usando este jabón:

Es libre de acietes, y elimina profundamente la grasa. Es un jabón sin espuma, pero buenísimo. Matifica la piel una babaridad, y además me parece mucho más rápido de usas que un desmaquillante.

A continuación, en vez de aplicarme un tónico líquido con otro algodón, estoy usando agua de avena tonificante. La podéis encontrar en Avéne o en Mercadona. es en Spry y se aplica super rápido.

Un contorno de ojos especial para eliminar ojeras, y la crema hidratante diaria, siempre con FPS (esto último es fundamental, vale? Tanto en invierno, como en verano)

TARDE: Suelo estar en la biblioteca, con todo el calor, el sudor de los nervios, y por todo eso, unido a lo que dije al principio, me sale toda la grasa...es horrible. Así que he optado por llevar en un botecito un poco de jabón de glicerina en el bolso. Voy al baño, y me lavo la cara con él, y mi piel vuelve a quedarse perfecta. Si soléis maquillaros, a lo mejor esto es un poco engorroso, pero como yo en estos días no suele echarme nada, pues me parece un método perfecto para controlar la grasa.

Y en último lugar, por la NOCHE, me aplico lo mismo que por la mañana, solamente cambio mi crema de día, por una intensiva de noche (o de siesta...porque lo que dormimos en esta época no es ni medio normal :S )


¡ÁNIMO CON LOS EXAMENES! Que seguro que ya os queda poco!! Y mucha mucha suerte! :D

1 comentario:

  1. Hola,gracias por mostrarnos este producto,precisamente mañana tengo ir a comprar uno y me interesa libre de aceites para el verano...lo miraré

    Un abrazo!!
    Isabel

    ResponderEliminar