domingo, 3 de julio de 2011

GRANDÍSIMA SORPRESA!

He estado algo ausente, porque aún tenía algún examen, y el martes definitivamente los acabo.
Durante este tiempo he pensado algo sobre mi blog, y lo cierto es que me he equivocado con la categoría. Lo que realmente me interesa, a parte de cremas y maquillaje, son las uñas. El diseño de las mismas. Pintármelas de cien maneras, con mil colores, y quiero compartir esta gran afición con vosotros.
A partir del miércoles, que será cuando suba mi primer video, tendréis muchas sorpresas. Ya he pensado cuál será mi primer sorteo y qué regalos os daré.
Además me he planteado el hacer de la manicura algo sencillo, así que partiré de cero. De lo más sencillo a dibujos mas complicados, pero que en el fondo no son más que un poco de maña.

Por lo tanto, solamente os quiero decir que...

¡¡ BIENVENIDOS A MISSMOOII NAILS !!

1 comentario:

  1. Suena muy interesante :)
    ¡Ya espero con entusiasmo!
    Y mucha suerte con los exámenes ;D

    ResponderEliminar