martes, 9 de agosto de 2011

Ropa de chico, ¿por qué no?

¡¡Hola a todaass!!
¿qué tal? ¿Cómo os va todo? Espero que bien, y con mejor tiempo que por aquí...! aiiiss!


Hoy os traigo un post que la verdad es que tenía muchas ganas de hacer.
Si os gustan por ejemplo las chaquetas beisboleras, chaquetas amplias, no sé...cositas así y no las encontrais por las secciones dedicadas a la chicas, ¿por qué no buscáis en las de chico?

Me encantaban las beisboleras, las busqué por muchísimos sitios, y no había manera de encontrar una que me encajase bien... Un día de compras con mi chico entramos en la tienda de Jack & Jones (haz click para ir a la página), y entonces apareció allí mi chaqueta. Una talla S y me quedaba perfecta!

También las chaquetitas de punto gorditas con pelitos por el cuello para chico me encantan, y mi novio se compró una en azul en Pull& Bear preciosa...sólo me queda esperar a que se canse de ella :D

En blanco podéis encontrar para chico cosas preciosas, sobretodo camisetas...¿por qué no os acercáis a probaros algo vosotras? Mirad en especial chaquetas, os aseguro que merece la pena!

1 comentario:

  1. Siempre me encantaron las camisetas con dibus *-* Alguna vez las he sacado de tiendas masculinas. Me engaño a mi misma comprando una S de chico cuando necesito la L de chica. Me creo que he bajado talla xDDD
    La verdad es que no soy muy femenina vistiendo.

    ResponderEliminar