jueves, 28 de julio de 2011

MANICURA ESTILO CEBRA

Hola preciosidades!
Siguiendo por la línea de básicos en la manicura, os traigo uno de los clásico, la manicura tipo cebra.
El video en youtube lo podéis encontrar en la siguiente dirección:
http://www.youtube.com/watch?v=Zs_lOkeiLK8&feature=channel_video_title

La lista de los productos que usé es la siguiente:
- Base: yo utilicé la Base endurecedora de Leticia Well, porque ahora con el verano, que si piscina, que si ducha, y después las tareas de casa, las uñas se me rompen en nada. No tiene número, y os la recomiendo al 100%, porque además de tratar, para llevarla sola es maravillosa, deja las uñas lindísimas!

- Pintauñas blanco: El que utilizo es de Justy Cosmetics, en le tono 283. Es una maravilla. Lo he comprado en unos chicos y el color que da es alucinante! Una maravilla, vamos!

-Pintauñas negro: De la marca YesLove, en el tono 346.

- Pincel fino: Yo compró pinceles gorditos y le doy el grosor que creo conveniente para los dibujos, cortando los pelitos q no quiero con una tijera. Pero también podéis usar esmaltes específicos para diseños, pero personalmente me parecen un poco engorrosos! (lo sé, soy tremendamente maniática! )

- Como punto final, he usado el Top Coat de Penumbra, que no tiene número, pero que con cualquier base transparente podréis apañaros bien :D


Un beso para todoss!!


muaaaaaaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario